Experimenta la Potencia y Comodidad de la Nueva Ford Explorer 2.0 Ecoboost en Champion Motors

¡Bienvenidos al blog de Champion Motors! Hoy queremos hablarles sobre uno de nuestros vehículos más populares: la Ford Explorer EcoBoost 2022 en color rojo.

Esta camioneta es una de las más populares del mercado gracias a su potencia y eficiencia, y en Champion Motors estamos orgullosos de ofrecerla en nuestra amplia gama de vehículos. La Explorer viene equipada con un motor EcoBoost de 2.3 litros, lo que significa que obtienes la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia de combustible. Y con la garantía bumper to bumper de Ford, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un vehículo confiable.


La Explorer 2022 XLT viene con asientos de cuero, lo que le da un toque de lujo a esta camioneta deportiva. Además, la cabina es espaciosa y cómoda, con suficiente espacio para acomodar a toda tu familia y amigos. Aunque esta versión no cuenta con Sunroof, no creemos que esto sea un problema, ya que la Explorer está diseñada para brindar la mejor experiencia de conducción sin importar las condiciones climáticas.

Además de su excelente rendimiento y características de lujo, la Ford Explorer EcoBoost 2022 es también una de las camionetas más seguras del mercado. Viene equipada con características de seguridad avanzadas como frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Estas características te dan la tranquilidad de saber que estás protegiendo a tus seres queridos mientras viajas por la carretera.

En Champion Motors, nos aseguramos de que cada vehículo que vendemos sea de la más alta calidad y esté en excelentes condiciones. Por eso, estamos seguros de que si decides comprar la Ford Explorer EcoBoost 2022 en color rojo, estarás tomando una decisión acertada.

No esperes más y ven a ver nuestra selección de vehículos Ford. ¡Estamos ansiosos de mostrarte todas las opciones que tenemos disponibles!

VER EXPLORER
 https://championmotors.com.pa/details/ford-explorer-automatico-2022-364
Vende tu vehiculo
en tiempo record
Vender ya

Entradas Recientes

whatsapp button